El Servicio Municipal de Aguas de Totana tiene previsto la interrupción del suministro de agua potable en el casco urbano el próximo lunes, día 22 de junio, con motivo de las obras de mejora del servicio en la zona de la Cruz de la Misión que se están llevando a cabo.
Así pues, desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas del próximo lunes se ha previsto la interrupción del suministro para la conexión a la aducción que parte del depósito de El Rulo y llegada al casco urbano de las nuevas redes que están siendo instaladas en las citadas obras.
El corte de suministro va a afectar a la mayor parte de casco urbano y el resto se verá afectado por una disminución de presión, ya que las aducciones desde el depósito de El Rulo hacia la urbanización de la Ramblica y el Parral y la proveniente del depósito de las Cabezuelas al barrio de San José, quedarán en servicio sin ningún tipo de interrupción.
El Servicio Municipal de Aguas agradece la comprensión de los usuarios y ruega disculpen las molestias durante este período de tiempo, dado que es como consecuencia de las obras de mejora que se están ejecutando en esta zona del casco urbano de Totana.